• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Golpe letal del Rodillo al Negriazul en el Bellavista! (VIDEO)

T.Universitario 8

Hyundai presenta: En un partido lleno de emociones, T. Universitario venció a IDV

Un tanto de Iván Zambrano y un golazo de tiro libre de Charles Vélez, permitieron que Técnico Universitario venciera por 2 a 1 a Independiente del Valle para aferrarse a la esperanza de mantener la categoría en esta serie A 2018.

 

 

El partido con el que se levantó el telón de la décimo quinta jornada de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, tuvo como protagonistas a Técnico Universitario y a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato. El Rodillo necesitaba el triunfo para alejarse de la zona de descenso, mientras que el Negriazul buscaba ponerle fin a su racha de cuatro derrotas seguidas.

De lado y lado salieron a buscar el arco rival desde un inicio, siendo el conjunto comandado por Gabriel Schurrer el que empezaría a marcar una ligera diferencia en los porcentajes de posesión del esférico, pero en el mejor momento de la visita, llegaría el golpe del cuadro tungurahuense que dirige Patricio –‘Patogol’- Hurtado.

Al 25’, después de recibir un pase filtrado de Diego Armas, Iván Zambrano batiría a Hamilton piedra con un potente remate raso para firmar el 1x0 a favor de Técnico. Quedó golpeado Independiente y sobre el final del primer tiempo sufriría otro revés, cuando Fernando León fue expulsado con roja directa por empujar al cuarto árbitro en un saque de banda.

Apenas iniciada la etapa de complemento, IDV recobraría esperanzas con el gol que anotó Alejandro Cabeza al 52’ tras recibir un pase de la muerte de Maximiliano Barreiro, pero todo quedaría liquidado al 67’, cuando Charles Vélez convirtió un fantástico golazo de tiro libre con una soberbia pegada de su botín derecho, para anotar el 2x1 de la victoria para Técnico. Ya sobre el final, Cristian Pellerano vería otra roja por reclamos indebidos.

Alineaciones

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Silvio Borjas, Eder Moscoso, Alexis Delgado y Fernando Mora; Charles Vélez, Iván Zambrano, Guillermo Chavasco y Jefferson Caicedo (Luis Santana); Diego Armas y Diego Hurtado (Jorge Carcelén).

Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Fernando León, Ríchard Shunke y Juan Pablo Segovia; Marcos Cangá, Cristian Pellerano, Steven Franco, Alejandro Cabeza (Jánner Corozo) y Luis Ayala (Michael Estrada); Bryan Corozo (Andy Burbano) y Maximiliano Barreiro.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...