• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Agravaron la crisis del Expreso

Emiliano Bonfigli 4

Hyundai Presenta: Aucas se llevó un punto tras igualar con Deportivo Cuenca

Los Morlacos no logran levantar cabeza y da toda la impresión que lo mejor será que terminen la etapa para poder reforzarse y poner todos sus esfuerzos en salvar la categoría. Papá mantuvo la regularidad y se mantiene en media tabla luego del uno a uno.

No fue el mejor arranque de juego pues ambos planteles conservaron la posesión de pelota pero no tuvieron mayor profundidad. En quince minutos, apenas se registró un tiro libre de Jonathan de la Cruz que pasó desviado por un costado.

 

De a poco, el cuadro Oriental pasó a ser el dominador del juego y a pesar de no tener tanta claridad en los últimos metros, se dio formas para poder generar peligro. A los 24 minutos, Jhon Pereira apareció con un centro por el costado que fue bien contenido por el golero.

 

En la recta final de la primera parte, dio la impresión que finalmente ambos equipos encontraron el equilibrio y de esta forma hubo emociones en ambos arcos. Edson Montaño avisó con un disparo contenido por Heras en 42 minutos y en los adicionales hubo un poste en el área contraria.

 

Para la etapa de complemento, Aucas arrancó mucho mejor con una variante realizada que estuvo bastante cerca de darle la ventaja en el marcador. A los 55 minutos, Mario Rizotto apareció en el área con un medio giro y disparo que Heras rechazó.

 

Deportivo Cuenca supo mantener la calma y aguantar las arremetidas de su rival para encontrar en una de sus individualidades la tan necesitada conquista. A los 71 minutos, De la Cruz habilitó a Rojas que apareció con un disparo cruzado.

 

El cuadro Oriental no iba a bajar los brazos ni mucho menos le iba a permitir a su rival quedarse con la ventaja tan fácilmente por lo que fue al menos a rescatar una unidad. A los 82 minutos, un centro de Hidalgo fue bien bajado por Romero para que sea Montaño quien no perdone en el segundo poste.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Rubén Cangá y Carlos Cuero; Dennis Quiñónez (Jacson Pita), Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz, Edison Preciado y Juan Diego Rojas; Emiliano Bonfigli (Facundo Melivillo).

 

Alineación Aucas: Luis Fernández; Juan Carlos Anangonó (Mario Rizotto), Juan Lara, Luis Romero y Diego Palacios; Fernando Hidalgo, Henry León (Juan Rivas), Juan Govea y Jhonny Quiñónez; Edson Montaño y Jhon Pereira (Alexander Alvarado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...