futbolecuador.com - ¡Llegará seriamente herido el rival del Tricampeón! (VIDEO)
Emelec
Buenos Aires, Argentina,Viernes 19 Abril 2019, 20H50

¡Llegará seriamente herido el rival del Tricampeón!

Huracán quedó eliminado en penales ante San Lorenzo en el Clásico por la Copa Argentina

Huracan

Noche de amargura y dolor para el rival al que enfrentará Emelec el próximo martes por la Copa Libertadores. Tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, Huracán cayó por penales por 4 a 3 en el Clásico ante San Lorenzo.

Las emociones de la Copa de la Súper Liga Argentina continuaron esta noche de viernes en el  estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires, con el choque de revancha de la primera ronda que protagonizaron el Club Atlético Huracán y el Club Atlético San Lorenzo.

El cero a cero prevaleció en el tiempo reglamentario después de que Lucas Barrios fallara un penal al 89’, extendiendo el cotejo a los tiempos extra y posteriormente a los penales, instancia en la que San Lorenzo vencería 4x3, dejando seriamente golpeado al Globo de cara a su crucial choque con el Bombillo.

Alineaciones

Huracán: Pellegrino; Álvarez, Araujo, Sills y Alderete; Salcedo, Pérez, Roa y Auzqui (Rossi); Chávez (Barrios) y Briasco (Gamba).

San Lorenzo: Monetti; Coloccini, Salazar, Senesi y Herrera; Castellani (Poblete), Martínez (Rodríguez), Botta (Reniero) y Loaiza; Barrios y Rentería.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com