• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Hundieron a los Otomanos en Moscú (RESUMEN)

Galatasaray

El Lokomotiv venció en su casa al Galatasaray, dejándolo sin opciones de clasificar a 8vos de la Champions

Aferrado a la posibilidad de pelear por el tercer puesto de repechaje a la Europa League, el Lokomotiv de Moscú liquidó las aspiraciones del Galatasaray de Turquía de seguir con vida en la UEFA Champions League, al vencerlo hoy por 2 a 1.

Obligado a sacar los tres puntos para alimentar su esperanza de clasificar a la ronda de octavos de final, el Galatasaray visitó este miércoles el estadio RZD Arena de la capital rusa para medirse con el Lokomotiv de Moscú, el colero absoluto del Grupo D de la UEFA Champions League.

La paridad en el marcador se quebraría al 43’ con el gol que marcó Grzegorz Krychowiak y la cuenta se doblaría al 54’, con el 2x0 que decretó Vladislav Ignatyev para asegurar la victoria del ex equipo de Felipe Caicedo, la que liquidó las ilusiones del cuadro otomano.

Alineaciones

Lokomotiv de Moscú: Guilherme; Corluka, Kverkvelia, Denisov y Rybus; Ignatyev, Krychowiak, Aleksey Miranchuk (Barinov) y Anton Miranchuk; Farfán (Rotemberg) y Smolov (Eder).

Galatasaray: Muslera; Aziz, Nagatomo, Linnes (Mariano) y Kabak; Donk, Fernando (Feghouli), Badou N'Diaye (Inan) y Garry Rodrigues; Derdiyok y Onyekuru.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...