• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Revés para Arboleyenda y el Tricolor Paulista (RESUMEN)

no image

Sao Paulo de Robert Arboleda fue derrotado de la Copa Do Brasil

El periplo para el Tricolor Paulista puede llegar a su fin de manera prematura luego de que se relajaran y pagaran de forma muy dura las consecuencias. Bahía no perdonó en una de las pocas que tuvo y el uno a cero los pone con ventaja de cara a la vuelta donde se jugarán el pase a la próxima ronda.

Fue una primera parte donde ya los locales hicieron todo lo posible por proponer en campo contrario para tratar de empezar a dejar su huella con sus elementos de ofensiva. La visita optó por tener una postura más defensiva para jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Bahía dio la tremenda sorpresa al salir con todo a buscar el campo contrario y tener los argumentos necesarios para poner la primera. A los 72 minutos, Rogerio combinó con Elber que definió con precisión.

 

Robert Arboleda todavía no ha sido considerado para este duelo al considerar que debe seguir todavía con la puesta a punto. El central ecuatoriano ha sido tomado en cuenta por Ecuador para la Copa América para disputar el certamen con la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...