• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Justo cuando vuelve a la titularidad (RESUMEN)

Alexander Dominguez 8

Humillante eliminación de Vélez y Alexander Domínguez en Copa Argentina

Noche para el olvido en el Fortín que en los papeles era claramente superior pero el exceso de confianza les pasó factura y han tenido que marcharse prematuramente. Se midieron al Real Pilar quien se hizo con la victoria y clasificación por uno a cero.

Fue una primera parte que pintaba para el dominio del cuadro de Liniers que buscó proponer con sus elementos más peligrosos. La visita intentó hacer lo suyo y dio la gran sorpresa cuando en 35 minutos, Ríos mandó el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Vélez Sarfield fue a jugarse con todo para intentar revertir su situación y hacerse con el empate al menos para forzar la definición desde los penales. El Real Pilar supo aguantar y sostener su ventaja para clasificar.

 

Alexander Domínguez reapareció como titular y sin duda, esta fue una mala noticia úes justo su equipo se despide de la Copa Argentina cuando a él le toco retornar. Esperemos que este trago amargo pase y en el torneo regular sume minutos.

 

Alineación Vélez Sarfield: Alexander Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Domínguez (Robertone), Galdames, Almada, Mainero (Vargas); Ramis (Salinas), Barreal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...