futbolecuador.com - Otra paliza para los Spurs, ahora por Premier League (VIDEO)
Internacional
Sussex, Inglaterra,Sábado 05 Octubre 2019, 08H59

Otra paliza para los Spurs, ahora por Premier League

Hugo Lloris se lesionó y desató una película de terror para el Tottenham ante el Brighton & Hove Albion

Hugo Lloris 2

Si la afición de los Spurs pensó que la paliza recibida el pasado martes en casa por Champions League era todo, se equivocaron, ya que este sábado el Tottenham volvió a sufrir una dolorosa caída, solo que ahora fue por menos goles y en Premier League.

Decaídos por el histórico 2x7 que les propinó el Bayern Múnich en Champions, hoy los Spurs fueron sorprendidos al tercer minuto de juego con el gol de Maupay. Ahí fue cuando empeoró el escenario: su arquero titular y Campeón del Mundo con Francia, Hugo Lloris, sufrió una fuerte caída que provocó la dislocación de su hombro. Incluso tuvieron que auxiliarlo con oxígeno antes de retirarlo del campo de juego.

 

Ya con el arquero suplente en cancha, el argentino Paulo Gazzaniga, el equipo de Mauricio Pochettino volvió a recibir dos goles más. Ambas anotaciones fueron de Aaron Connolly en los minutos 32 y 65.

 

Así, el partido finalizó 3x0 a favor del conjunto local durante la octava jornada de Premier League, que deja al Tottenham con 11 puntos en la sexta posición, a la espera de lo que hagan en esta fecha sus rivales.

 

Alineación Tottenham: Hugo Lloris (Gazzaniga al 8’); Sissoko, Alderweireld, Vertonghen, Davies; NDonbele (Winks al 46’), Dier, Lamela, Eriksern, Heung-Min Son (Lucas Moura al 73’); Harry Kane. DT Mauricio Pochettino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com