• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Huele a semis de Libertadores con Superclásico (RESUMEN)

River Plate

River Plate superó con autoridad a Cerro Porteño en el Monumental

El campeón de América sigue adelante con la defensa de su título y todo apunta a que tiene grandes chances de que se venga el eterno rival en la siguiente ronda. El Ciclón de Barrio Obrero pagó en jugadas puntuales que lo dejan con un dos a cero adverso para tratar de revertir en Asunción la próxima semana.

Fue un inicio donde el VAR hizo presencia de entrada para hacer justicia en el marcador y que se venga la primera conquista. Apenas ocho minutos de juego y se advirtió un falta en el área de Larrivey que Nacho Fernández supo canjear por gol con una buena ejecución.

 

Para la etapa de complemento, River Plate volvió a salir con todo a proponer en campo contrario para ir en busqueda de ampliar diferencias y lo logró por la misma vía. A los 65 minutos, se volvió a sancionar un penal que esta vez Borrê iba a aprovechar.

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; De la Cruz, Pérez, Palacios, Fernández (Pratto); Borré (Carrascal), Suárez (Scocco).

 

Alineación Cerro Porteño: Carrizo; Espínola, Patiño, Amorebieta (Saiz), Arzamanedia; Ruiz (Fariña), Aguillar, Villasanti, Carrizo; Larrivei, Valdez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...