• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hubo una pequeña hablada del Profe”

no image

Anderson Julio: la charla de entre tiempo en el 2x1 ante Emelec y la “final” contra Flamengo

Uno de los jugadores de Liga Deportiva Universitaria que hoy atendieron a los medios en la rueda de prensa efectuada en Pomasqui, fue Anderson Julio, autor de uno de los dos goles con los que el Rey de Copas venció el anterior sábado por 2 a 1 al CS Emelec.

 

“Salimos a buscar desde el primer minuto en el 2T, sabíamos que Emelec toca la pelota muy bien en el medio campo. En el segundo tiempo ellos estaban con el 1 a 0 a favor, hubo una pequeña hablada del Profe (en el entretiempo) y salimos a buscar el partido”, confesó Anderson Julio esta mañana ante los medios, antes de meterse en el LDU vs Flamengo de este miércoles.

“Nos tocó un grupo muy duro (en la Copa Libertadores), con dos grandes equipos como Peñarol y Flamengo, ahora tenemos que salir a ganar estos dos partidos en casa, todavía tenemos chance de clasificar a los octavos de final. Estamos con la mentalidad de que tenemos que pasar esta fase”, amplió el extremo imbabureño de 22 años.

Y anticipando cuál será la postura de Rey de Copas en el crucial choque contra Flamengo, Anderson expresó: “tenemos que salir a proponer, no podemos dejar que sean ellos los que propongan en nuestra cancha. No creo que Flamengo salga a jugar de igual a igual, si se encierran, trataremos de aprovechar los espacios para hacerles daño”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...