• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

Hubo Sonrisita y golazos de Leo Campana pero al Inter Miami CF no le bastó (VIDEO)

Leonardo Campana 6

Doblete de Campandowski que vive un gran presente y pide a gritos que Ecuador le haga justicia

Las Garzas tropiezan y la idea de meterse a los playoffs entra en dudas nuevamente. Hubo descanso del Goat y parecía que su discípulo guiaba nuevamente al equipo con sus destellos. Atlante United no se dejó sorprender y pudo cerrar el triunfo a su favor por cinco (5) goles contra dos (2).

Primera parte del juego donde la visita era quien sorprendía dentro del campo tras un balón que pegó en el poste. Leo Campana tomó el rebote y con un gesto técnico se quitó al defensa para rematar en 25 minutos. A partir de ahí, todo ha sido del dueño de casa que en 36 minutos empató con Mayumba. Un autogol de Miller les dio la segunda en 41 minutos, mientras Lennon en 44 minutos clavó la tercera.

 

Complemento donde Inter Miami CF tenía que sacudirse para volver a meterse en el partido, algo que no han tenido que esperar mucho para lograrlo. A los 53 minutos, dictamen de penal que ha servido para que Campandowski vuelva a marcar desde los doce pasos. Atlanta United nunca perdió los estribos y con espacios, han encontrado la cuarta con Glakoumakis en 76 minutos. En el 89’, Wolff puso la quinta y definitiva.

 

Leonardo Campana está intratable en la Major League Soccer y en general con las Garzas. Ya son ocho conquistas por el torneo regular con la camiseta Rosa. Ya la buena noticia la dieron con su renovación y solo falta que Ecuador lo convoque. Dixon Arroyo quedó a nada de inflar las redes.

 

Alineación Inter Miami: Callender; Yedlin, Avilés (Kryvtsov), Miller, Allen; Dixon Arroyo (Ruiz), Busquets, Cremaschi (Robinson); Taylor (Stefanelli), Leonardo Campana (Martínez), Farías. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...