• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“Hubo represalias contra mí”

Rinson Lopez 2

A Rinson López ya no lo dejan entrenar en América de Quito

El colombiano desató la polémica cuando concluía la temporada pasada al conocerse de su verdadera nacionalidad y que había engañado a los Puros Criollos donde se ganó el puesto como lateral. Cuando parecía que su carrera podía continuar, se ha encontrado con un inconveniente.

Rinson López conversó con Mundo Deportivo donde señaló que su error ya lo ha dejado de lado. "Yo pedí disculpas a Nacional por mi situación. Es bueno reconocer, pero ha sido complicado y seguimos en la lucha. Hay mucho Rinson para rato".

 

El cafetero señaló que pese a estar inscrito finalmente le han bajado el pulgar en el Cebollita. “Yo venía entrenando con el América, después no sé qué pasó, hubo represalias contra mí. Hace dos semanas que ya no entreno con el América. Yo cumplir mi sanción el pasado 28 de junio. Ahora ya tengo luz verde".

 

López no logra comprender lo ocurrida y espera que todo se pueda arreglar. “Al parecer tenía todo arreglado con América y luego no sé qué pasó. Espero que se pueda resolver pronto mi situación. Soy muy profesional. No tiene nada que ver con la FEF ni con el Nacional. No sé cuál es la posición de no poder entrenar con el equipo de América"

 

El elemento no pierde tiempo y espera que todo pueda llegar a buen puerto. “Yo estoy entrenando aparte. Estoy agradecido con América por haber entrenado estos días con el club. Me siento un poco aburrido de no jugar. Me siento la capacidad de actuar en cualquier equipo"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...