futbolecuador.com - ¿Hubo maletín en la Final del 2014 entre BSC y Emelec?
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 15 Noviembre 2017, 16H32

¿Hubo maletín en la Final del 2014 entre BSC y Emelec?

Luis Caicedo recordó la final 2014 y agradece a Cevallos por su despedida con BSC

Luis Caicedo 3

Recordado con cariño por la hinchada canaria por la entrega que demostró en cada ocasión en la defendió los colores de BSC, Luis –el ‘Gordo Lucho’- Caicedo rememoró la final que perdieron ante Emelec en 2014, en la que se rumoró del ‘Hombre del Maletín’.

 

Entrevistado por radio Huancavilca en la previa al último Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2017, Luis Caicedo, empezó por expresar su gratitud para José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo del Astillero que le prometió la ayuda de BSC para realizar su partido de despedida del fútbol profesional.

"Agradecido con José Francisco Cevallos y la dirigencia. Me aceptaron tener un partido de despedida, me dijeron que lo que yo quiera porque consideraron que BSC era mi club y mi casa. Me dio la apertura de hacer mi partido de despedida, estoy en la coordinación, la fecha está prácticamente definida", expresó el Gordo Lucho.

Tras ello, recordó la Final de la Serie A 2014 que perdieron frente al acérrimo de los Toreros: Emelec. “Hubo una equivocación, que la tienen todos los seres humanos, del técnico Rubén Israel. Ganamos 7 u 8 partidos con la misma alineación y yo jugaba los 90' minutos, pero en ese partido (la final de vuelta con Emelec) no estaba en el rol titular”, expresó.

“Eso les dio mucha descoordinación a Álex Bolaños y Matías Oyola, porque yo jugaba atrás de ellos. A ellos les tocaba matar o morir. Álex salía siempre y era muy agresivo en su juego, eso pasó en los primeros minutos (y vió la roja), estando yo en la cancha podía controlarlo. Creo que esa fue la falencia del equipo y no pudimos conquistar ese ansiado título", agregó.

Y con respecto a los rumores de un “maletín”, Caicedo sentenció: "para mí no hubo. En el fútbol sabemos que la gente es honesta y leal, para mí Álex lo es (a él lo acusaban de haberse hecho expulsar). Fuimos compañeros y es una gran persona. Todos conocen su agresividad, siempre podía cometer faltas infantiles y había sido expulsado en otros equipos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com