• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Hubo imprecisión y hay que hacer un análisis”

no image

Guillermo Sanguinetti reconoció que hay mucha presión en Deportivo Cuenca

Son ya tres meses desde que inició el torneo local y precisamente, el Expreso Austral solo pudo ganar en la primera fecha cuando se impuso a Liga. Desde ahí, todos han sido tropiezos y el plantel se hunde en la clasificación por lo que el descenso comienza a causar tensión.

Guillermo Sanguinetti compareció ante los medios donde señaló que pasó con Deportivo Cuenca. “Creo que estuvimos imprecisos sobre todo en el primer tiempo que no tuvimos la pelota. Era necesario cerrar el partido y en una pelota parada nos empatan. Fue un partido con situaciones para ambos lados”.

 

El estratega fue cuestionado por su primer cambio que no le dio gran efectividad. “No estábamos llegando al arco contrario, recién sobre el cierre del primer tiempo generamos una ocasión de gol. Con Pita buscamos tener más espacios junto a Bonfigli pero lamentablemente se lesionó y tuvo que salir”.

 

El Topo confesó que ya hay preocupación y que el grupo comienza a sentir los efectos negativos de esto. “Hubo imprecisión individual y hay que hacer un análisis. Se siente por ahí una presión que no es buena y no nos había pasado en los partidos anteriores”.

 

Finalmente, el estratega hizo el recordatorio de que esperan al cierre de etapa para poder dar el golpe en el mercado de fichajes. “Es algo que lo hemos hablado con la directiva antes de asumir. Hay cosas que trasladarlas y luego veremos que pasa con el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...