• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Hubo dos ofertas del City, ninguna sedujo a la Católica” (ENTREVISTA)

Jose Cifuentes Sel 3

Empresario de José Cifuentes busca limar asperezas entre su jugador y los Camaratas

Hace días atrás se desató la polémica pues el joven mediocampista consideraba que lo perjudicaban en su sueño de ya dar el paso internacional bajo la lupa de un grande de Europa. Esto debe ser solucionado y que ambas partes entiendan que debe pasar lo mejor para todos.

Christian Reinoso, representante de José Cifuentes, conversó con La Red donde explicó del interés del Manchester City. “El grupo del City siempre se fijaron en José, desde que terminó el sudamericano lo empezaron a seguir muy de cerca”.

 

El empresario se sinceró y explicó los motivos por los que el Trencito Azul declinó esta opción. “Hubo dos ofertas del grupo del City, ninguna de las dos sedujo a la Católica. La propuesta fue superior a los dos millones de dólares. Conozco que les llegó una propuesta de la MLS, esa propuesta no la trajimos nosotros. Conozco que no llenaron las expectativas de ellos”.

 

Reinoso a su vez, fue sincero sobre cuál hubiese sido el posible destino de Cifuentes en caso de que la negociación prosperaba. “Si el grupo City adquiría el pase de José, lo más probable era que él juegue en Brasil o había la posibilidad de Croacia”.

 

Ahora lo que se busca es que todo malentendido quede despejado para beneficio de todas las partes. “José tiene un contrato que lo vincula dos años y medio más. Hemos pedido una cita a la gente de la Católica para aclarar todos los temas que han pasado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...