• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hubo algún tipo de acercamiento con la FEF” (VIDEO)

Sebastian Beccacece

Sebastián Becaccece, DT de Independiente de Avellaneda, se pronunció sobre la posibilidad de ser el nuevo DT de Ecuador

Sebastián Beccacece, DT de Independiente de Avellaneda, confirmó este miércoles en la rueda de prensa previa a la revancha contra Universidad Católica, que hubo “algún tipo de acercamiento” con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En su último contacto con los medios previo a la revancha contra Universidad Católica de Quito por los 8vos de final de la Copa Sudamericana, luego de haberse impuesto por 1 a 0 en Buenos Aires, a Sebastián Beccacece le preguntaron sobre la Selección Nacional.

“Solamente un rumor, un llamado, una intención, pero bueno, mi actualidad es Independiente. Tengo contrato, no tengo ningún tipo de cláusula. Estoy muy bien acá, quiero enfocarme en esto y la verdad que voy a respetar mi contrato. Solamente hubo algún tipo de acercamiento (con la FEF)”, confesó el DT del Rojo de Avellaneda.

Hasta el momento no se ha oficializado la salida de Hernán Darío Gómez de la dirección técnica del Equipo de Todos, siendo conocido que el alto mando de la Ecuafútbol se encontraría negociando para llegar a un finiquito con el Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...