• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

¡Hoy todo el Ecuador se pone el Ponchito! (PREVIA-VIDEO)

no image

Mushuc Runa debuta en la Copa Sudamericana enfrentando a Unión Española en Santiago (17h15)

Día histórico para el Equipo del Ponchito. Por primera vez en su historia, el Mushuc Runa Sporting Club jugará la Copa Sudamericana, enfrentando esta tarde a la Unión Española en la capital de Chile por el partido de ida de la primera ronda del certamen.

Luego de que venciera a Sociedad Deportiva Aucas en el repechaje disputado a fines de la temporada 2018, el Mushuc Runa SC se prepara para cumplir con su debut absoluto en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, jugando contra Unión Española esta tarde en el estadio Santa Laura de Santiago bajo la dirección del referí brasileño Wagner Reway.

Al ser este el estreno histórico del Equipo del Ponchito, lógicamente será la primera vez en la que ambos equipos se vean las caras en un partido oficial, con el conjunto hispánico manteniendo un récord positivo cuando ha enfrentado como local a equipos ecuatorianos por torneos oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Y es que en 5 duelos contra clubes de la Mitad del Mundo en Chile, Unión Española registra 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Claro que el cuadro araucano viene en racha negativa, con tres partidos al hilo en los que no ha logrado convertir goles por torneos Conmebol, sufriendo dos derrotas y cosechando un empate. Mientras que en sus últimas 6 visitas a suelo chileno, los clubes ecuatorianos han obtenido tres victorias.

Alineaciones tentativas

Unión Española: Diego Sánchez; Ezequiel Palomeque, Antonio Pavez, José  Aja y Luis Pavez; Juan Gómez, Yulián Mejía, Ramiro González y Sebastián Varas; Misael Dávila y Mauro Caballero.

Mushuc Runa Sporting Club: Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina; Darío Bone, José Ramírez, Fernardo Fajardo y Marco Carrasco; Luis Estupiñán y Fabio Renato.

Referí:
Wagner Reway (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...