• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Hoy tenemos algo que nos faltó en la Final de la Libertadores 2016”

no image

Fernando León explica qué cambió del IDV de hace tres años con respecto al que jugará la Final de la Sudamericana

Concentrado totalmente en la Final Única de este sábado entre Independiente del Valle y Colón de Santa Fe que definirá al nuevo Campeón de la Copa Sudamericana, Fernando León confesó que ahora cuentan con algo que les faltó en la Final de la Copa Libertadores 2016.

“Ocuparse de un solo jugador es injusto, son once jugadores a los que enfrentamos. Estos días son fundamentales para analizar a nuestro rival. Vivimos un día a la vez, cuidando detalles dentro y fuera de la cancha”, afirmó Fernando León en rueda de prensa, en relación a la presencia de Luis Miguel –el ‘Pulga’- Rodríguez en Colón de Santa Fe, su rival en la Gran Final de la Sudamericana.

Recordando lo que vivieron tres años atrás cuando llegaron a la Final de la Copa Libertadores y la perdieron ante Atlético Nacional de Medellín, el backcentral fluminense de 26 años fue enfático al expresar: “en el 2016 tuvimos el aliento de todo el país, en esa final nos faltó algo que hoy tenemos: la convicción de ganar. Este sueño de ganar la Copa nadie nos lo va a quitar”.

Siendo el único “sobreviviente” de aquella inolvidable campaña 2016, León confesó que habla con los más jóvenes del grupo para tratar de quitarles los nervios. "El trabajo es lo único que nos va a llevar a conquistar lo que tanto lo anhelamos. Les digo a los muchachos que no tengamos temor ni nervios, que lo disfrutemos. Toda final es vivir un sueño”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...