• TENDENCIAS
hace 5 años
Quevedo

"Hoy soy un hincha más" (AUDIO)

Juan Guerron

Juan Guerrón quiere probar que Deportivo Quito ha sido el mejor

Juan Guerrón, uno de los referentes de Sociedad Deportivo Quito, habló este jueves con Radio Positiva, sobre el compromiso que hay de rematar sabiéndose los mejores del torneo pese a que no se clasifiquen.

La resta de 18 puntos fue determinante para que Sociedad Deportivo Quito no lidere el torneo provincial de Pichincha. Sin embargo, Juan Guerrón aseguró que el compromiso del camerino es peleas hasta el último partido.

 

Agentes conspiradores. “Se han dado un poco de situaciones en el equipo. En lo futbolístico, nosotros sabíamos que era un camino difícil por los 18 puntos que nos restaron, pero nos comprometimos a jugar y tomamos el reto. Si no pasaba por eso, estaríamos primero. Nosotros seguimos en pie de lucha, dando la cara y cargando una mochila y un peso que no es nuestro; como equipo hemos rendido tanto jóvenes como experimentados. Estamos pagando pecados ajenos, peros e ha logrado conformar un buen grupo, pero espero se mantenga para el futuro”.

 

Bajas inesperadas. “Las lesiones nos han complicado, yo estuve suspendido pero he vuelto a jugar. Hoy jos falta Ronnal, m que es el goleador del equipo y se lo siente., Veremos cómo plantea al profesor, nosotros nos seguiremos apoyando ante las adversidades. Es un equipo grande que depende de nosotros”.

 

El dolor por dos resultados que eran buenos. “En su momento bastante, teníamos poco margen de error. Empatamos dos partidos clave, nos molestó a la mayoría de nosotros, no por ser malos resultados sino por la situación., Ya después analizamos y vimos las cosas de otro punto de vista, y se da cuenta que no es culpa de uno. Hacemos lo que corresponde, son buenos resultados pero en la situación en la que estamos nos hicieron sentir defraudados”.

 

No bajarán los brazos. “Los tenemos ahí, quedan partidos por jugar. Esto no se acaba hasta el último partido. Nos hemos propuesto ganar todos los partidos que nos restan, hoy nos toca Cumbayá FC y queremos los tres puntos. Al final veremos qué pasó, pero nosotros queremos saber que fuimos primeros”.

 

Se debe al club. “No se ha hablado nada de eso, uno está haciendo un gran trabajo acá y nos debemos al Deportivo Quito. Queremos terminar de la mejor manera, y si es que no, ver qué puertas se pueden abrir. Habemos jugadores en muy buen nivel, pero sólo Dios sabe”.

 

Finalmente sus sentimientos. “Cuando legué acá, no era hincha del Quito. Ya estando acá, inmerso y viviendo todo lo que pasa, se encariña con este equipo. Adversidades y alegrías a uno lo llenan, se afianza en el equipo, se llena de sentimientos y hoy soy un hincha más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...