• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Hoy por hoy en Egipto hay mejor fútbol que en Ecuador” (ENTREVISTA)

Jhon Cifuente 19

Miguel Almeida, presidente de U. Católica, no ve razón a las críticas por el traspaso de John Cifuente al Pyramids

Ha generado un debate a nivel nacional el hecho de que John Cifuente, máximo goleador de la Serie A 2018, haya sido transferido al Pyramids de Egipto, situación sobre la cual se pronunció Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica.

Fueron 37 goles los que anotó John Cifuente en la edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, quedándose con el primer lugar en la tabla de goleadores, siendo apenas 6 tantos los que le faltaron para igualar el récord que estableció Jaime Iván Kaviedes en 1998. Y ahora, continuará su carrera en el Piramyds de Egipto.

Y si bien este hecho ha sido criticado por la afición futbolera del Ecuador, Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, manifestó: "fue vendido en su totalidad John Jairo Cifuente (por 5 millones de dólares) y esperamos que le vaya muy bien en su nuevo club. Hoy por hoy en Egipto hay mejor fútbol que acá, clasificaron al último Mundial", en radio Sonorama.

Ya centrado en el tema de refuerzos para la próxima temporada, Almeida confirmó que tienen todo acordado con Bryan Oña, descartando que esté encaminado el fichaje de Diego Armas. "Tenemos una gran base, Bryan Oña está listo para ser jugador de la Universidad Católica. Con Diego Armas no hay nada", apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...