• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hoy pequeños detalles definen el partido” (VIDEO)

Jorge Célico

Jorge Célico todavía no cree que Ecuador esté ya clasificado al hexagonal final

La Mini Tri ha vuelto a dar un paso importante en sus aspiraciones de ser protagonistas y lograr ese anhelado pase a un nuevo mundial de la categoría. Resta un juego por delante para el combinado en su grupo que podría sellar de una vez por todas la clasificación.

Jorge Célico compareció ante los medios donde señaló lo que vio de cambio en Ecuador. “Habíamos hecho un partido con demasiados errores y desconcentraciones y hoy corregimos eso. Pudimos neutralizar a Argentina que es muy buen equipo y al último nos presionó bastante”.

 

El estratega consideró que su grupo aprendió una lección tras la derrota del domingo. “Pudimos sobrellevar el partido desde la actitud de los jugadores y fundamentalmente la concentración. Si bien fue bueno ganarle a Paraguay, nos relajó un poco en el segundo partido. Hoy fue todo lo contrario”.  

 

Célico se mostró complacido por la entrega que ha tenido el grupo para sacar las cosas adelante. “Hay un desgaste importante porque a Ecuador le toca jugar los cuatro partidos seguidos. No hay proyecciones en el fútbol y a este nivel hay una paridad enorme. Hoy pequeños detalles definen el partido, fue un golazo de Alvarado”.

 

El entrenador tiene bastante claro que no es momento de pensar en que se está en la instancia final pues hay un reto más por encarar y de ganar, las cosas estarían aseguradas. “No me veo más que preparando el partido con Perú que es lo que corresponde”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...