• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Hoy no hicimos el mejor partido" (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto satisfecho con el punto logrado por Liga de Quito pero no conforme

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este ía domingo, después del empate conseguido en su visita a un rival directo como el Club Sport Emelec.

El resultado lo deja muy conforme. Pablo Repetto habló de los beneficios que alcanza Liga de Quito después de llevarse un punto de casa del Club Sport Emelec, pero al mismo tiempo aseguró que no hicieron su mejor partido.

 

Su lectura del punto conseguido. “No era el resultado que veníamos a buscar, pero analizando el partido y cómo estamos en la tabla de posiciones, no es malo. Es peor para el rival, que es directo en la lucha por entrar a los play-offs”.

 

Prefirió ser cauto. “Del árbitro no voy a opinar, no diré más que son sus decisiones. Yo no he reclamado, salvo en algunas que exigí alguna amarilla que finalmente fue mostrada. Después, estamos con esa adrenalina y ánimo de pedir que se cobre alguna cosa”.

 

Al final salieron ganando. “Jugando de visitante como ahora, es más beneficioso para nosotros que para el local, pero somos autocríticos y queremos mejorar. No hicimos el partido que queríamos, aunque sí logramos uno de los resultados que nos planteamos ante un rival directo”.

 

Nuevamente se refirió a Toño en la polémica del Piso 17. “Las evaluaciones individuales se las manifestamos a los jugadores para mejorar, no con la prensa. Yo nunca comparé a Maradona con Antonio Valencia, sí dije que a Diego, en su vida particular, hizo mil cosas y lo seguimos viendo como un dios. Me parecía totalmente injusto que a un jugador como Antonio Valencia, con una carrera intachable, haya generado tanta negatividad después de esa reunión. A los jugadores hay que querelos y respetarlos más cuando son relevantes para el país”.

 

Finalmente su autocrítica. “Hoy no hicimos el mejor partido, es la verdad. No voy a hablar de cosos puntuales, pero muy pocos jugadores estuvieron en el real nivel este día, y con eso es difícil lograr un resultado. Eso, a pesar de conseguir el resultado, hizo que no juguemos como esperemos. Hay que hacer un análisis para mejorar y clasificar de forma cómodo. Mal o bien sostuvimos la ventaja con Emelec y esperaremos a ver qué pasa con El Nacional a falta de quince puntos en disputa. No nos sobra nada”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...