• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“¡Hoy la noticia es pelea de dirigentes!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 6

Xavier Salem, vicepresidente de BSC, responde a las polémicas declaraciones de Ramón Barredo

Xavier Salem, vicepresidente financiero de BSC, calificó de “inadmisibles” las declaraciones que hoy exteriorizó Ramón Barredo, también miembro de la directiva canaria quien hoy confesó que existe malestar a la interna del Ídolo porque no ese estaría cumpliendo con el proyecto que fue ofrecido a los socios.

 

“Si había un compromiso financiero y hubo un compromiso que no se cumplió, entonces a esa reunión no me han llamado. Creo que necesitamos tranquilidad y calma. BSC tiene gran equipo y plantilla, me sorprende que Barredo, con su experiencia, se preste para eso”, expresó Xavier Salem en una charla sostenida hoy con radio Caravana.

“Un poco sorprendido de escuchar que hay dos grupos, siempre pensé que BSC tenía una sola dirigencia, un solo grupo. Tengo la certeza de que todas las condiciones que se establecieron fueron decididas por el directorio, no por una persona”, aseveró el nuevo vicepresidente financiero del equipo que cuenta con mayor número de hinchas en Ecuador.

“A BSC se lo va a manejar de forma transparente, todo es público. La gente de las comisiones tiene conocimiento de lo que se está manejando. Hay cosas que se deben hacer puertas adentro. Lamentablemente, hay gente que quiere desestabilizar”, enfatizó, ratificando que lo tomaron por “sorpresa” las declaraciones de Barredo.

“Quieren desestabilizar a BSC desde adentro, me sorprende escuchar lo que dice un directivo del club (Ramón Barredo). Estamos preparando un equipo para ser Campeón y hoy la noticia es pelea de dirigentes, eso es inadmisible”, sentenció Salem, esperando que la calma llegue puertas adentro del cuadro torero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...