• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Hoy está en Segunda B y el sueño es ascender” (ENTREVISTA)

Franklin Tello

Franklin Tello, presidente de IDV, confiesa cuál es el plan que tiene junto a Michel Deller al adquirir el Numancia de España

Luego de que desde España se anunciara que el CD Numancia de Soria ha pasado a ser propiedad de Michel Deller y Franklin Tello, Tello, actual presidente de Independiente del Valle, reveló cuáles son sus planes con el club del ascenso ibérico. 

Entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM), Franklin Tello señaló que están en la parte final del proceso de compra del Club Deportivo Numancia que actualmente milita en la Segunda División B del fútbol profesional de España.

“Estamos en el proceso con inversionistas españoles de adquirir el club Numancia, de la ciudad de Soria. Queremos darle el protagonismo que merece, es un club histórico. Hoy está en la Segunda B y el sueño es ascender. Cuando esté concretado lo diremos”, aseveró.

Mientras que analizando el momento que vive el fútbol ecuatoriano, Tello aseveró: “el modelo privado en el fútbol está probado, lo más importante es que haya control financiero y se cumpla. Se siguen asumiendo compromisos que luego no se pueden cumplir. Es importante que la LigaPro ejerza ese control”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...