• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hoy era una Final por la Historia de Liga!”

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: su expulsión, la lesión de Gabbarini y la clave para extender el invicto de LDU sobre BSC a 22 años

Expulsado del duelo en el que LDU venció por 2 a 0 a BSC para extender su invicto histórico a 22 años en el estadio Rodrigo Paz frente a los Toreros, Pablo Repetto  ponderó la manera en la que sus jugadores se impusieron con jerarquía, jugando con uno menos desde el 53’.

“Contento por el resultado y sobre todo por la actitud del equipo. La verdad que me expulsan por una jugada que me salgo de la zona técnica, no hubo ningún insulto. No hay ni insulto ni reproche, lo único que hice fue salirme”, inició Pablo Repetto en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM tras la magnífica victoria de 2x0 sobre el Ídolo del Astillero.

“Confiamos mucho en Andersson Ordóñez y Franklin Guerra, son dos grandes zagueros, uno quiere que los jugadores se repitan pero a veces no se puede y hoy aparecieron nuevamente, fueron claves el año anterior”, complementó, ponderando la actuación que tuvo la dupla de Centrales del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, mostrándose impecable frente a los Toreros.

“El partido pasado (caída 2x1 ante Aucas) nos pasó lo mismo, nos quedamos con uno menos y eso hizo que el partido no fuera a nuestro favor. Era el mismo planteamiento de hoy, hoy era una final por la necesidad que teníamos y la historia que hay. Y el equipo apareció porque está unido y está fuerte, sino estás así esta mochila no te la sacas. Hoy, con uno menos, ganamos el partido”, sentenció, considerando que Augusto Aragón se mostró muy drástico en la roja a Antonio Valencia y a la espera de los exámenes que se le realizarán a Adrián Gabbarini, quien salió lesionado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...