• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hoy diría que no… después hay que ver la problemática de uno” (VIDEO)

Guillermo Almada 2

Guillermo Almada: Contactos con Ecuador, llamado de Liga y respeto actual por Barcelona

El Pep uruguayo ha aprovechado su estancia en el país para tomarse las cosas con calma y a su vez, tener que desmentir que se encuentra a la espera de cobrarle una deuda al Ídolo del Ecuador. Ya no está involucrado con nadie del medio local y eso genera tranquilidad para tratar algunos temas.

Guillermo Almada conversó con el programa Fútbol Sin Casette donde reconoció que le gustaría dirigir a Ecuador y que en el pasado algo ya pudo ocurrir. “Hubo un momento que hablamos por la selección. Sí me llamó Carlos Villacís, hablamos temas futbolísticos. No me gusta hablar de cosas que no se dieron”.

 

Almada fue algo indiscreto y sacó un secreto a la luz, un club de la capital en su momento quiso hacerse con sus servicios. “Liga me buscó en 2016. Yo quería quedarme en BSC. Respeté como dije anteriormente. Agradecí. Era un club apetecible, muy organizado, pero teníamos la prioridad de quedarnos en Barcelona".

 

El fútbol da idas y vueltas por lo que a la pregunta de cajón de si en alguna ocasión dirigiría a Liga o Emelec, salió la respuesta más serena. "Hoy diría que no, porque me siento muy identificado, pero después hay que ver la problemática de uno. Si preciso comer y Barcelona no me da trabajo, y ellos me buscan, primeros están mis hijos. Capaz puedo aceptar. Pero son clubes muy ordenados y fuertes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...