• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Hoy dimos un paso firme”

no image

Fabián Bustos destaca el triunfo de Delfín y que no les convirtieron

El cuadro manabita prácticamente estará en la segunda fase de la Conmebol Libertadores salvo que en Asunción viva una verdadera pesadilla. Lo mostrado este martes en el Jocay da a pensar que no ocurrirá nada grave y que van encaminados por el sueño.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde dio su análisis del triunfo de Delfín. Agradecer a Dios que es el guía de este grupo y de mi vida. Virtudes es la actitud, el resultado y la diferencia que no nos hayan convertido goles. En un cruce de 180 minutos son varias cosas buenas. Cosas para mejorar sí como la pelota parada y como nos paramos en algunas acciones”.

 

Para el Toro, las nuevas caras que han llegado han sido capaces de demostrar que están a la altura. “Lo que más me gustó ha sido el resultado y que no nos hayan convertido. Por momento creo que fuimos el equipo que nos gusta y terminó el año pasado jugando de buena manera. Me gusta que los jugadores nuevos se están acoplando. Han llegado con muchas ganas y actitud”.

 

Bustos valoró lo realizado por todo su plantel. “Me quedé conforme porque hemos ganado un partido internacional contra un rival duro que su última participación fue llegar a la final. Noboa alternó varios partidos el año anterior y lo hizo bien. Me voy conforme por lo hecho por cada uno de los jugadores”.

 

Ahora se viene la revancha y el estratega ya planifica tener una presentación destacada. “Me gustaría que logremos tener el mismo rendimiento del año pasado. Hoy dimos un paso firme pero somos conscientes que es un año largo. El techo no lo sabemos, vamos a soñar con llegar a pasar etapas y hacer un buen torneo en el fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...