• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"Hoy destacamos la victoria, más no el juego" (AUDIO)

Santiago Escobar 17

Santiago Escobar hizo autocrítica pese al triunfo de U.Católica

Santiago Escobar, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó este sábado con los medios de comunicación, después de un triunfo que no lo dejó satisfecho por el nivel de su equipo en cancha.

Sabe que siempre es más fácil mejorar cuando se gana, pero Santiago Escobar fue honesto este día sábado, y en rueda de prensa después del triunfo, aseguró que la Universidad Católica no hizo un buen partido.

 

La discusión entre Vides y Amarilla. “Luis se disculpó en el intermedio, hablamos del tema. Es un chico joven, que estaba muy ansioso y quería ejecutar el penal para seguir aumentando sus goles. Quizá eso lo llevó a ese tipo de acción. Yo como entrenador no comparto porque hay que tener respeto por los compañeros y por el equipo. Esto se aclara y ahí termina, son situaciones que se dan dentro del campo de juego”.

 

Su autocrítica. “Hoy destacamos la victoria, más no el juego porque no jugamos bien. Le ganamos a un equipo que sería complejo y que llegaba de ganarle a Emelec. Sus puntos no están acordes con el juego porque tienen cuatro o cinco jugadores de muy buenas condiciones. Tuvimos algunas situaciones y ellos generaron tres, pero Galíndez respondió bien. Ganando tenemos la tranquilidad de corregir. No me gustó el partido, no me miento, ni a los jugadores ni a los hinchas”.

 

Una cara desconocida del equipo. “Son humanos, no son máquinas. De las diez fechas, yo creo que hemos hecho siete partidos buenos, uno regular, uno malo y el de hoy. Como entrenador, uno siempre quiere jugar bien. Nosotros no ayudamos, pero pondero lo del rival porque Guayaquil City FC juega bien; es un equipo que intenta y tiene sociedades”.

 

Lo que se viene. “Cuenca tiene cuatro derrotas encima y desde ya advierto que va a ser un partido muy complicado. Tienen una presión extra y nosotros tendremos que jugarlo con inteligencia”.

 

Finalmente su campaña. “Hemos tenido una producción del más de ochenta por ciento como locales y hemos sumado mucho de visita, no es negativo. Hay que trabajar bien la semana e ir a Cuenca a buscar el triunfo. La clasificación está apretada, lo que hoy buscábamos es alejarnos del décimo puesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...