• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Horas claves para el futuro del Capitán Amazónico! (OFICIAL)

no image

Hoy culmina el plazo que tiene el Manchester United para extender el contrato de Antonio Valencia

Ausente en la gran mayoría de partidos del Manchester United desde que Ole Gunnar Solskjaer asumió el timón del elenco de los Diablos Rojos, Luis Antonio Valencia vive horas claves para conocer qué pasará con su futuro.

Apenas ha jugado un solo partido desde que Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a José Mourinho, cuando el Manchester United derrotó 2x0 al Newcastle United a inicios de enero contando con Luis Antonio Valencia los noventa minutos con la banda de  capitán en su brazo.

Y mientras se especula con la posibilidad de que Manuel Pellegrini lo lleve al West Ham United para la próxima temporada en caso de que se retire Pablo Zabaleta, este viernes podría definirse su relación contractual con el cuadro de los Diablos Rojos al que llegó en 2009. 

El Manchester United tiene hasta las 12h00 de este viernes para hacer uso de la cláusula para extender automáticamente el contrato del Capitán Amazónico por un año, situación que de acuerdo a versiones periodísticas que llegan desde Inglaterra, suena poco probable.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...