• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡Armó todo un alboroto la gente!” (ENTREVISTA)

Frickson Erazo 4

Hoy como agente de jugadores, Oswaldo Minda confiesa que “invitó” a Frickson Erazo a fichar por el Orense SC

Retirado del fútbol y concentrado en su nueva faceta de agente de futbolistas, Oswaldo Minda confesó que le extendió una “invitación” a Frickson Erazo para que fiche por el Orense Sporting Club, Campeón de la Primera B en 2019 y equipo de su provincia natal.

“Frickson Erazo está tranquilo luego de su salida de BSC. Es un jugador de jerarquía. Tiene varias posibilidades del extranjero y del país, está analizando todo, es un hombre preparado”, empezó por manifestar Oswaldo Minda en torno al tema del Elegante, durante una entrevista concedida hoy a radio Huancavilca.

“Yo le hice una invitación a Erazo. Yo conozco el proyecto de Orense desde el inicio. Es uno de los proyectos más ambiciosos del país, a la altura de Independiente del Valle. Realmente lo que podemos ver en Orense es de otro nivel en infraestructura. A Frickson Erazo lo invité y realmente quedó impactado con todo lo que vio”, confesó el ex volante de SD Quito y BSC.

“De ahí que él decida tener una posibilidad con Orense, es una decisión que va a pasar por él. Tiene varias ofertas que está estudiando. La gente armó todo un alboroto (en Machala ante la posible incorporación del zaguero esmeraldeño de 31 años), como Orense me gustaría que juegue en este equipo y vamos a ver qué pasa más adelante”, culminó Minda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...