• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Horas contadas en el Ídolo? “No han hablado conmigo” (VIDEO)

Juan Dinenno 13

Juan Ignacio Dinenno confiesa que nadie de la directiva de BSC le ha planteado renovar su contrato

En medio de la delicada situación económica que vive Barcelona Sporting Club, Juan Ignacio Dinenno confesó que hasta el momento, ningún miembro de la directiva canaria le ha planteado renovar su contrato que expira el 31 de diciembre.

“Siempre dijimos que tenemos la responsabilidad por vestir esta camiseta, más allá de no poder haber cumplido el objetivo, esta camiseta te exige ganar”, manifestó el goleador argentino de 24 años ante los medios en el estadio Monumental, después de que anotara un gol en la victoria 2x1 sobre Deportivo Cuenca.

“Lo importante del gol es que el equipo ganó y por ahí podemos cambiar un poco la cara del sábado (en la caída 1x0 ante Independiente del Valle) que no fue buena, como delantero es importante marcar pero lo más importante es que se ganó”, ponderó Juan Ignacio, lamentando que no pudieran darle la alegría que tanto ansiaba el hincha.

Ahora, se enfocan en tratar de asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. “Se tienen que dar varios resultados, lastimosamente no depende de nosotros, lo que sí nos corresponde es afrontar el partido del domingo como una Final, por la gente que va a venir al estadio”, apuntó, concentrado en el duelo del contra Técnico Universitario.

Y con relación a su futuro con el Ídolo, Dinenno confesó: “sinceramente que estamos en una etapa de definición y sé cómo son las cosas en el fútbol, todo se define al final, algo escuché con los medios pero conmigo no han hablado específicamente del tema (renovar su contrato). Estamos en medio de compromisos, primero hay que afrontarlos y luego se verá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...