• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Desgraciadamente no es la mejor forma de irme” (FOTO)

Horacio Salaberry 10

Horacio Salaberry se despide de Liga de Quito con un emotivo mensaje a la hinchada

El charrúa Horacio Salaberry no seguirá en Liga de Quito para la Segunda Etapa de Liga Pro Banco Pichincha, por lo que el defensa central de 32 años publicó un emotivo mensaje en que destaca sus mejores momentos como jugador de la ‘U’ y a la vez se despidió de la hinchada.

Después de lesionarse en agosto del 2018 en Copa Sudamericana jugando ante Vasco da Gama, el uruguayo - ecuatoriano Horacio Salaberry no volvió a jugar más con los colores de Liga de Quito, por lo que hoy anunció su marcha.

 

“Día triste al despedirme oficialmente de esta gran institución a la cual le tengo mucho cariño y agradecimiento por todo lo que hemos vivido juntos. Gracias a cada hincha que me ha hecho sentir su cariño y respeto desde el primer día que llegué, desgraciadamente no es la mejor forma de irme pero estoy seguro que el tiempo y Dios pondrá todo en su lugar. Simplemente gracias compañeros, cuerpo técnico, hinchada y a cada empleado del club, hasta pronto”, escribió Salaberry en su cuenta de Instagram.

 

Salaberry ya se recuperó de su lesión a inicios de este 2019, pero jamás tuvo oportunidad en los equipos de Pablo Repetto ni en Liga Pro, ni en Copa Ecuador y menos en Copa Libertadores, ya que el DT tenía a otros defensas centrales como Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Franklin Guerra, Kevin Minda y ya recuperado también a Andersson Ordóñez (sin minutos aún).

 

La salida de Salaberry se da por su falta de minutos en la ‘U’, pero junto a él saldrá también el argentino Nicolás Freire, cuyo contrato solo era de 6 meses y su renovación costaría aproximadamente USD 3 millones. Junto a los nombres antes mencionados, se suma el de Hernán Pellerano que para la Segunda Etapa del torneo local ya está recuperado al 100%, lo que deja sin espacio al charrúa Salaberry que suena para reforzar a algún club ambateño.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...