futbolecuador.com - ¡Prácticamente se le acabó el Campeonato!
Liga
Quito,Miércoles 15 Agosto 2018, 15H06

¡Prácticamente se le acabó el Campeonato!

Horacio Salaberry fue operado y no serán solo 2 meses los que le tome recuperarse

Horacio Salaberry 5

Lamentablemente, existía la posibilidad de que no fueran solamente dos meses los que le tomaría recuperarse a Horacio Salaberry de su lesión en la rodilla. Y esto ha sido confirmado luego de que el zaguero charrúa fuese operado esta tarde.

 

 

Ayer, el doctor Ríchard Cabezas que forma parte del cuerpo médico de LDU, indicó que serían mínimo 2 meses los que Horacio Salaberry estaría en recuperación, pero aclaró que el tiempo podría modificarse dependiendo de lo que encontraran en la artroscopia que le harían hoy.

El defensor uruguayo de 31 años venía jugando con dolor pero todo se agravó después de que se infiltrara en el mediotiempo de la revancha contra Vasco da Gama por la Copa Sudamericana. Esto le ocasionó un grave daño en el cartílago de su rodilla.

Andrés Villamarín, periodista de ‘Liga TV’, informó esta tarde que luego de la operación a la que fue sometido, se confirmó que Salaberry tendrá entre 3 y 4 meses de recuperación, lo cual representaría que prácticamente se le terminó la Serie A 2018.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com