futbolecuador.com - “Estudié mucho al 9, es su figura, tiene una técnica exquisita”
Horacio Salaberry 8
Quito, Miércoles 13 Septiembre 2017, 12H41

“Estudié mucho al 9, es su figura, tiene una técnica exquisita”

Horacio Salaberry concentrado al máximo para el “Clásico Sudamericano” entre LDU y Fluminense

Será él quien comande la línea defensiva de Liga Deportiva Universitaria contra el Fluminense Football Club, y ansioso porque llegue el momento del partido, Horacio Salaberry confesó que lo tiene entre ceja y ceja al 9 del Tricolor Carioca.

 

“Estamos bien, contentos de estar en este momento, a un día de jugar un gran partido. Por ahí un poquito más descansados, relajaditos del viaje que fue un poquito duro”, manifestó el backcentral uruguayo de 30 años esta mañana, conversando con radio La Red (102.1 FM) en el hotel en el que concentran los Centrales previo al choque contra el Fluzao.

“Esperando con ansiedad este partido contra un gran equipo, sabemos que hay una gran historia atrás también (Liga le ganó al Flu la Libertadores 2008 y la Sudamericana 2009). Sabemos que es un gran equipo y que tiene muy buenos jugadores”, amplió Horacio, quien tiene entre ceja y ceja a Henrique Dourado, figura de su rival de turno junto a Junior Sornoza y Jefferson Orejuela.

“Estuve estudiando mucho al 9 (Dourado) que es la figura que tienen, es un 9 realmente completo, con buen juego aéreo y tiene una técnica exquisita para el físico que tiene (mide 1,84 m)”, confesó Salaberry, antes de expresar: “la verdad que es la primera vez que me toca jugar en un estadio gigante como el Maracaná”, listo para la primera batalla rumbo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com