• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Nunca terminó de superar la muerte de Emi”

Horacio Sala

Horacio Sala falleció este viernes a causa de un infarto, 3 meses después del trágico accidente de su hijo Emiliano Sala

Una triste noticia se confirmó este viernes en Santa Fe, Argentina. Horacio Sala, padre del delantero argentino Emiliano Sala que falleció en enero pasado en un trágico accidente aéreo, fue víctima de un infarto.

Justo cuando se acababa de cristalizar su millonario traspaso del Nantes de la Primera División de Francia al Cardiff City de la Premier League de Inglaterra, Emiliano Sala perdió la vida a los 28 años cuando la avioneta en la que viajaba hacia Galés cayó en el mar.

Y este viernes, desde Santa Fe, Argentina, se confirmó el fallecimiento de Horacio Sala, el señor padre de Emiliano, quien quedó muy afectado tras la trágica partida de su hijo, como lo confirmó una autoridad de Progreso, ciudad donde reside la familia Sala.

“Horacio nunca terminó de superar la muerte de Emi, pensábamos que luego del descubrimiento (del cuerpo de su hijo en el mar), iba a ser capaz de cerrar ese círculo. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos”, afirmó Julio Muller, presidente Comunal de Progreso. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...