• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Honraron a sus apodos los Centrales (VIDEO)

José Quintero 7

El Choclo Quintero, el Chavo, el Oso Realpe y Súper Gabba se disfrazaron por el Día del Niño

En homenaje a todos los niños del Ecuador y el Mundo, varios jugadores del primer equipo de Liga Deportiva Universitaria se disfrazaron en Pomasqui en base a los apodos por los que son conocidos por sus compañeros y la afición.

 

Uno de los principales puntos a destacar en la gestión de Pablo Repetto al frente de Liga Deportiva Universitaria, es cómo logró cambiar el ambiente puertas adentro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Contrario a lo que venía ocurriendo, ahora impera la buena onda entre los Centrales.

Y así quedó reflejado este viernes con el video que acaba de compartir el canal de TV oficial de LDU, en el que aparecen disfrazados José Quintero, Cristian Cruz, Édison Realpe y Adrián Gabbarini en homenaje al Día del Niño que se celebra este 1 de junio.

Cada uno rindiéndole honor a sus respectivos apodos. Quintero se puso el sombrero de un choclo, Realpe el de un oso (lo llaman el Osito), Cruz el gorro del Chavo del 8 y Gabbarini apareció con el traje de Súper Gabba, ocasionando las carcajadas del resto de sus compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...