• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Honrado por las flores del Apache (VIDEO)

Marcelo Gallardo 7

Marcelo Gallardo, DT de River Plate, habló con gratitud sobre los elogios que recibió de Carlos Tévez, símbolo de Boca Juniors

Marcelo Gallardo, el DT de moda en Sudamérica que llevó a River Plate a lo más alto y le ha asestado durísimos golpes a Boca Juniors durante estos últimos años, siendo imborrable el de la Final de Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu, se refirió con gratitud sobre los elogios que recibió recientemente de Carlos Tévez.

"Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde, con los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas, ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy", manifestó recientemente Carlos Tévez al referirse a la era dorada del Muñeco con la Banda Sangre.

Pues en respuesta al Apache, Marcelo hoy expresó: "creo que mas allá de las palabras de Tévez, es un reconocimiento a las formas que ha tenido esta gestión en estos años. Que lo reconozcan los mismos rivales habla bien de todos. Se ha logrado una fuerte representación para los argentinos, no solo para River".

"Vuelvo a decir que no es fácil sostenerse durante tantos años. Hay equipos que pueden tener una buena temporada y sostenerlo un poco, pero hay otros que se sostienen con el tiempo. Le dan valor a una forma de una gestión que tiene muchos años y eso me gusta reconocerlo", complementó Gallardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...