futbolecuador.com - Honor para el Babahoyense: ¡El Loco pidió la contratación de Turbina!
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Miércoles 16 Enero 2019, 11H57

Honor para el Babahoyense: ¡El Loco pidió la contratación de Turbina!

Reportan desde Inglaterra que por pedido de Marcelo Biela, el Leeds United pretende fichar a Jéfferson Montero

Jefferson Montero sel

Si bien no ha tenido la continuidad que deseaba en este último tiempo en el Swansea City, desde Inglaterra se reporta que Jéfferson Montero habría sido pedido por Marcelo Bielsa como refuerzo a la directiva del Leeds United.

 

Durante los últimos años, a Jéfferson Montero se le ha hecho difícil encontrar regularidad debido a las lesiones y problemas físicos que ha tenido. Incluso cuando jugó por el Club Sport Emelec en el 2018, no logró consolidarse como titular en el cuadro eléctrico.

Ya de regreso al Swansea City, el club dueño de su pase, Turbina sigue batallando para hacerse un lugar en el once ganador de Graham Potter. Y si bien no ha tenido la regularidad que esperaba, el crack ecuatoriano ha despertado el interés de otro club del Championship (2da división inglesa).

De acuerdo a información que publicó el diario ‘The Sun’ en su edición impresa de este domingo, el Leeds United, equipo que comanda el DT argentino Marcelo –el ‘Loco’- Bielsa y que lidera el Championship, está interesado en contratar al extremo babahoyense de 29 años en este mercado de invierno (antes de que finalice enero). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com