• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Homenajearon al Zurdo y él admite que el retiro se acerca! (VIDEO)

Walter Ayovi 9

Walter Ayoví fue invitado de honor de Monterrey en la semifinal contra Cruz Azul y se confesó sobre su futuro

A sus 39 años, Walter Ayoví Corozo confesó que el retiro del fútbol profesional está cerca, luego de ser homenajeado por los Rayados de Monterrey en la semifinal de ida de la Liga MX contra el Cruz Azul, en la que el cuadro regiomontano se impuso por 1 a 0.

Ganó dos Torneos de la Liga MX (2009 y 2019) y tres Concachampions (2011, 2012 y 2013) con los Rayados, marcando una era en el conjunto de Monterrey. Y por ello, Walter Ayoví fue el invitado de honor del equipo albiazul al primer round de las semifinales contra el Cruz Azul.

“Siempre que me quiero retirar, aparece alguien para engatusarme que siga jugando, pero ahora sí ya es final y espero tener un retiro bastante bien. Ojalá que así sea (en Rayados)”, confesó el experimentado lateral/volante esmeraldeño de 39 años, en diálogo con la prensa azteca.

“Una bonita fiesta, una instancia muy difícil, Cruz Azul es un equipo que está pasando por un gran momento, Rayados cada día va adquiriendo ese gran nivel, hay jugadores muy maduros y si hoy dan el batatazo, puede que seamos campeones”, complementó Ayoví, antes del cotejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...