• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Homenajearon al Zar Guayaquileño

Zenit 2

El Zenit se impuso sobre el Molde por la UEFA Europa League y le envió fuerzas a Cristhian Noboa

Con Cristhian Noboa ausente mientras atraviesa la etapa inicial de recuperación de la compleja lesión que sufrió días atrás, el Zenit de San Petersburgo despachó con un 3 a 1 al Molde buscando su clasificación a la Europa League.

 

Este jueves inició la cuarta y última ronda clasificatoria a la edición 2018/2019 de la Liga Europa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), con el Zenit recibiendo al Molde de Suecia en el estadio de San Petersburgo en uno de los 21 partidos disputados hoy.

Antes de que iniciara el partido, todos los jugadores del Zenit llevaron una camiseta con el dibujo de un pingüino en el pecho, rindiéndole tributo a su “pingüino ecuatoriano”, Cristhian Noboa, por la compleja lesión que lo tendrá un largo tiempo alejado de las canchas.

Cristhian Noboa sufrió una compleja lesión en su rodilla el pasado fin de semana en el triunfo 4x1 sobre el Ural, la cual lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente y lo tendrá como mínimo, durante 6 meses en recuperación. Por ello, el Zar vio hoy la acción a la distancia.

Y con anotaciones de Artem Dzyuba (71’), Anton Zabolotnyi (80’) y Miha Mevlja, el Zenit daría un gran paso hacia la clasificación, imponiéndose por 3 a 1 en este partido de ida sobre el Molde. Eirik Hestad fue quien marcó para la visita. La revancha se jugará el próximo jueves 30 de agosto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...