futbolecuador.com - Homenajeado el Tricampeón en Carondelet
Emelec
Quito,Lunes 25 Enero 2016, 12H21

Homenajeado el Tricampeón en Carondelet

Por tercer año consecutivo, el plantel de Emelec almorzó con el Presidente

Rafael Correa y Jorge Guagua

Ya costumbre a mediados o fines de enero, el Campeón de la Serie A Ecuatoriana fue homenajeado por el Presidente Rafael Correa Delgado en el Palacio de Gobierno en Carondelet. Por tercer año consecutivo, Emelec fue el invitado especial.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec se mostraron orgullosos y sonrientes al llegar a Carondelet. Muchos de ellos ya compartieron con Rafael Correa en años pasados, pero para algunos fue la primera vez, como para el estratega argentino Omar De Felippe.

En representación del plantel de futbolistas y en declaraciones a los medios, Gabriel Achilier manifestó: “estamos en una tarde especial, estamos con el Primer Mandatario de la República y eso es un motivo de mucha alegría para nosotros”.

“Valoramos mucho que se hagan este tipo de reconocimientos a todo lo que se viene haciendo, conseguimos cosas importantes para la historia del club y esto es un motivo de alegría, que nos llena de compromiso para seguir creciendo y ganando prestigio”, profundizó el Tigre Azul.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com