• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Homenaje para el Campeón (VIDEO)

Independiente del Valle 52

Independiente del Valle fue condecorado en el Palacio de Carondelet por su hazaña en la Sudamericana

Siguen los ecos por la inolvidable hazaña que protagonizó días atrás Independiente del Valle, logrando el primer título de su historia al convertirse en el segundo equipo ecuatoriano en coronarse Campeón en la Copa Sudamericana.

 

“El futuro Campeón del Ecuador”, era el antiguo refrán de Independiente del Valle que fue cambiado a “nunca dejes de soñar” antes de que este año inscribiera con fuego su nombre en la historia del fútbol de Sudamérica, coronando en la Otra Mitad de la Gloria.

Manteniéndose fiel al estilo de juego que los caracterizó a lo largo de esta temporada 2019 bajo el comando del español Miguel Ángel Ramírez, los Rayados de Sangolquí vencieron 3x1 a Colón en la Final Única de la Copa Sudamericana disputada en Asunción, Paraguay.

Y en reconocimiento a esta hazaña deportiva de IDV que se convirtió en el segundo equipo de la Mitad del Mundo en ganar la Sudamericana después de que LDU lo hiciera en 2009, el equipo negriazul fue condecorado este lunes por el Presidente Lenin Moreno en Carondelet.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...