• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

HOMBRE DE PALABRA: La razón por la que Álex Aguinaga no jugó para el AC Milán y fue a Necaxa (VIDEO)

Alex Aguinaga

“No puedo echarme para atrás. ‘Yo ya voy para México, ni lo piensen’, les decía”

El Güero fue un artífice de la camada de clasificación a un primer mundial histórico con Ecuador, pero también hizo historia en suelo Azteca donde reside hasta la actualidad y le mantienen consideración aparte. Todo porque se encaminó bajo su perspectiva, pese a que la historia tuvo otro curso.

Álex Aguinaga estuvo en el programa El Reportero donde habló de lo que pudo ser su traspaso al AC Milán, cuando Necaxa terminó por ser su casa. “Había esta oferta, pero ya había dado mi palabra. No puedo echarme para atrás. ‘Yo ya voy para México, ni lo piensen’, les decía. Intentaron, presionaron. Y los mexicanos me decían que ya me esperaban”.

 

El ex futbolista reconoció que hasta la voz autorizada de los Rossoneri lo fueron a buscar, sin que hayan influido en su cambio de parecer. “Llegó la Copa América, empatamos con Argentina, perdemos con Chile, ganamos con Uruguay y empatamos con Bolivia. Quedamos eliminados, pero hice una gran Copa América. Pero estaba Fabio Capello y me dice si quería ir al Milán. Y les dije que ya di mi palabra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...