• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Podemos seguir mejorando en todas las líneas para cerrar bien el año” (VIDEO)

Holger Matamoros 2

Holger Matamoros y Emelec están enfocados en poder llegar lejos en los playoffs

El Bombillo había cumplido con la lógica en el cierre de la fase regular y con mérito propio, sellaron ese último cupo a la ronda final del certamen. Serán poco menos de veinte días para prepararse para los duelos directos donde no se puede fallar.

Holger Matamoros conversó ante los medios donde señaló cómo evalúa el nivel de Emelec previo a playoffs. “Hemos conseguido el primer objetivo que era clasificar entre los ocho. Ahora hay que pensar en lo que se viene. Macará ha hecho una buena temporada y nosotros hemos venido de menos a más. El proyecto del profe ha sido muy bueno y podemos seguir mejorando en todas las líneas para cerrar bien el año”.

 

El mediocampista reconoció que el duelo de ayer lo jugaron con ansiedad por todo lo que había en disputa. “Sabíamos que Mushuc Runa venía a hacer un partido sin presión. Para eso nosotros trabajamos y creo que presionar era fundamental para recuperar la pelota y concretar. Gracias a Dios pudimos marcar seis goles”.

 

Matamoros se centra ya en los playoffs a los que cree llegan en muy buena forma. “Veníamos de menos a más y el profe cogió un proyecto nuevo. Para eso se trabajó muy fuerte en el día a día. Todavía no hemos conseguido nada pero nos hemos preparado para que nos vaya de la mejor manera y subir el nivel futbolístico”.

 

El elemento dio su mérito a Ismael Rescalvo y su grupo de trabajo por cómo levantaron a la plantilla. “Nos costaba un poco mantener ese ritmo. Ahora nos hemos puesto bien en la parte física y se nos ha hecho bien tener minutos así. La confianza que nos ha dado el cuerpo técnico ha sido fundamental”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...