• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Vamos a jugar mejor con el transcurso de los partidos" (VIDEO)

Holger Matamoros

Holger Matamoros y Emelec asumen el reto de exigirse más para jugar los playoffs

El Bombillo afronta un segundo semestre con tres frentes de por medio y con esa obligación de ser protagonista en cualquier cancha. Lo ocurrido en la primera rueda es pasado y ahora saben que deben encontrar mejores resultados para darle una alegría a su hinchada.

Holger Matamoros conversó con los medios respecto a cómo se encuentra en la parte física. "Tuve una molestia muscular, estoy poniendome al 100% esperando ser tomado en cuenta y ya estoy trabajando con el grupo".

 

Estar dentro de los ocho, es el anhelo para Emelec y para esto requieren de esfuerzo. "Sabemos que va a ser muy difícil y para eso nos hemos preparando. El equipo va mejorando día a día, hay que seguir haciendo bien las cosas y jugar a lo que hemos venido practicando".

 

Matamoros confía en Rescalvo pues ha sido capaz de darles un nuevo impulso en lo anímico que era lo que necesitaban. "Hemos cambiado muchísimo. A lo que quiere jugar el profesor, hacemos de la mejor manera y entendemos lo que quiere él. Vamos a jugar mejor con el transcurso de los partidos".

 

Video: Jrnochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...