• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Denota el don de gente de Chicharra (FOTOS)

Hólger Matamoros 3

Hólger Matamoros tuvo un gesto con un pasabolas del estadio ASA que se viraliza en las redes

Actuó como titular en la crucial victoria que obtuvo el CS Emelec sobre Deportivo Cuenca para convertirse en el nuevo líder de la segunda etapa, y al finalizar el compromiso, Hólger Matamoros tuvo un gesto de crack con un pasabolas.

El Club Sport Emelec se erigió como el gran vencedor de la décima octava jornada de la segunda etapa del Campeonato Nacional, aprovechando los resbalones de sus rivales directos para arrebatarle el primer lugar de la tabla al Club Deportivo Macará.

En este cotejo, Hólger Matamoros asumió la responsabilidad de reemplazar a Joel López Pissano como el enlace entre la línea de volantes y la delantera, siendo reemplazado a treinta minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario por Carlos Orejuela.

Y una vez que culminó el compromiso, el enganche machaleño de 33 años protagonizó un emotivo momento al obsequiarle su camiseta a uno de los niños que cumplieron con la función de pasabolas en el triunfo obtenido sobre los Morlacos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...