futbolecuador.com - Tener minutos y que te brinden confianza es motivante (AUDIO)
Emelec
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 26 Abril 2019, 16H39

"Tener minutos y que te brinden confianza es motivante"

Holger Matamoros elogió el trabajo de Bolívar Vera al frente de Emelec

Holger Matamoros

Holger Matamoros, volante del Club Sport Emelec, conversó este día viernes con los medios de comunicación, de cara a su partido del próximo día domingo contra el colero de la Liga pro 2019.

Evidentemente revitalizado por tener minutos que no tenía con Soso, al igual que Fernando Guerrero, Holger Matamoros habló de la confianza y libertad que les da el actual cuerpo técnico para jugar.

 

Volvió a ser protagonista. “El tener minutos, que te brinden la confianza de jugar suelto es muy motivante. Espero seguir aportando mucho al equipo”.

 

Lo que viven con Bolívar Vera. “El trabajo que vienen haciendo ahora, este cuerpo técnico, es asimilado muy bien por los muchachos. Estamos predispuestos, como lo estábamos con el anterior entrenador. Lo que se viene es duro, pero todo es posible en esta vida”.

 

El fútbol del equipo. “Estamos interpretando las cosas como lo pide él, se mantiene la pelota y se crean espacios. Gracias a Dios están saliendo las cosas y hemos sumado puntos”.

 

Finalmente, su mensaje por el aniversario del Bombillo. “Felicitar a toda la hinchada de Emelec, y agradecer por su respaldo. Este domingo esperamos que asistan y apoyen al equipo. Nosotros vamos a dejar todo dentro del campo de juego”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com