• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Nadie espera ceder puntos en casa" (AUDIO)

Holger Matamoros 2

Holger Matamoros cree que el grupo levantará a Emelec de la derrota

Holger Matamoros, volante del Club Sport Emelec, conversó este día martes con los medios de comunicación, y allí se refirió a la derrota contra Fuerza Amarilla, y a los que deben hacer como grupo en estos días.

La intención es recuperar los puntos perdidos en su visita al Deportivo Cuenca. Sin embargo, Holger Matamoros explicó que Emelec deberá enmendar varias cosas, ya que los rivales no van a regalar absolutamente nada.

 

Una derrota que nadie esperaba. “Todos nos preparamos para sumar puntos, cometimos errores pero también hay que pensar que el rival trabajó muy bien. Hay que pensar en lo que se viene, hay que estar unidos y pensar en el objetivo que tenemos para sumar de a tres”.

 

Recuperar los puntos perdidos. “Nos toca un rival difícil y hay que trabajar fuerte para traernos esos puntos a Guayaquil”.

 

Hora de que aparezca el grupo. “Nadie espera ceder puntos en casa. Ellos hicieron lo suyo y a nosotros nos toca pensar en lo que se viene. Sabemos que tenemos un plantel muy amplio, nadie se va a relajar. Tenemos grandes jugadores que harán la diferencia”.

 

Es complicado meterse entre los llamados por el profe. “Nosotros nos preparamos día a día para estar entre los 31, pero la decisión la toma el cuerpo técnico. Todos estamos al nivel para estar y eso es bueno. Nos entrenamos al máximo para tener la oportunidad de estar entre los titulares”.

 

Analizó a su rival. “Cuenca es un rival difícil, querrá hacer respetar su localía y para eso hay que trabajar; saber por dónde entrar y cómo manejarle la pelota. En eso debemos trabajar estos días”.

 

Finalmente, mejorar con trabajo. “Estamos recién empezando, pero nosotros tenemos que sumar los puntos necesarios. Nadie te va a regalar nada, todos los equipos están bien preparados. Hay que analizar y trabajar sobre los errores que hemos cometido. Hay que fortalecernos en todas las líneas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...