• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Triturados por la Naranja Mecánica! (VIDEO)

no image

Holanda le pasó por arriba a Estonia consiguiendo una senda goleada a domicilio por las Eliminatorias a la Eurocopa

Sigue el show de la Naranja Mecánica. Luego de la rimbombante victoria obtenida sobre Alemania días atrás, la selección de Holanda se lució hoy con una inapelable goleada 4x0 sobre Estonia en las Eliminatorias a la Eurocopa.

 

Con la misión de obtener un triunfo para no perder el rastro de los líderes del Grupo C, Alemania e Irlanda del Norte, Holanda se midió este lunes con Estonia en el estadio A. Leqoc Arena de Tallin en su cuarta presentación en estas Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Y sería un paseo para la Naranja Mecánica que comanda Ronald Koeman, que se impondría con goleada de 4 a 0 por los tantos que convirtieron Ryan Babel (17’ y 47’), Memphis Depay (76’) y Georginio Wijnaldum (87’) para quedar a tres puntos de los punteros, con un partido menos.

Alineaciones

Estonia: Lepmets; Klavan, Teniste, Kallaste y Tamm; Mets, Ainsalu (Dmitrijev), Käit y Zenjov (Liivak); Ojamaa (Sappinen) y Sorga.

Holanda: Cillessen; Blind, Van Dijk, De Ligt y Veltman; Wijnaldum, Pröpper y Frenkie De Jong (Luuk De Jong); Babel (Strootman), Depay y Malen (Berghuis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...