• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Holanda amenaza con volver a ser la temible NARANJA MECÁCICA en la Euro2024

Seleccion Holanda

Magnífica exhibición de Los Tulipanes en su primera salida de preparación para el torneo mágico del Viejo Continente

En Europa también se aprovechan las fechas FIFA, y actualmente sin competición oficial, las selecciones nacionales clasificadas están enfocadas en la Eurocopa de Naciones. Este fue el caso de Holanda y Escocia.

 

La Selección de Holanda, que ha sido muy irregular en los últimos años, le dio una verdadera cátedra de fútbol a su similar de Escocia, en un partido en el que se impusieron por un cuatro a cero contundente.

 

Reijnders, Georgino Wijnaldum, Weghorst y Donyell Malen fueron los autores de las conquistas de La Naranja Mecánica en este compromiso, en el que han dejado muy buenas sensaciones ante un rival durísimo.

 

Alineaciones.

 

Holanda: Mark Fiekken; Frimpong (Dumfries), Geertruida, Virgil van Dijk y Nathan Aké; Georgino Wijnaldum (Daley Blind), Mats Wieffer (Veerman) y Reijnders; Xavi Simons (Donyell Malen), Memphis Depay (Weghorst) y Cody Gakpo (Koopmeiners).

 

Escocia: Angus Gunn; Porteous, Jack Hendry y Tierney (Souttar); Billy Gilmour (Lewis Ferguson), McTominay, Patterson, McGinn (Kenny McLean), Ryan Christie (Amstrong) y Alexander Robertson (Ralston); Shakland (Ché Adams).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...