• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hizo el mejor partido desde que llegó a Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 21

Pablo Repetto analizó el nivel de Antonio Valencia en el LDU 0 vs Boca 3 y contó cómo encara la revancha el Capitán Amazónico

A poco más de 48 horas de librar el asalto de revancha contra Boca Juniors, apelando a la épica para seguir con vida en la Copa Libertadores, Pablo Repetto habló sobre Luis Antonio Valencia y su presencia en LDU, el Rey de Copas del Ecuador.

Durante una charla sostenida este lunes con radio Área Deportiva (99.3 FM), el entrenador uruguayo de 45 años aseguró que si bien el Albo cayó goleado, el Capitán Amazónico jugó su mejor partido hasta el momento con Liga Deportiva Universitaria, en la caída por 3 a 0 ante Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado por los 4tos de final de la Copa Libertadores de América.

“Cada día lo veo mejor, creo que hizo un muy buen partido (en el primer round con Boca ya que no jugó en el 2x0 sobre Técnico Universitario porque debía pagar una suspensión de un partido) pero no se ve tan bien por el resultado, pero creo que hizo el mejor partido desde que llegó a Liga”, confesó Pablo Repetto.

“Tiene la tendencia de mejorar de media cancha para arriba. Se adaptó muy rápido a Liga y la verdad es que es muy querido por todos, por su perfil y por su forma de ser. Estamos muy contentos con él”, complementó Repetto, quien aseguró que irán en busca de una “hazaña” en La Bombonera para seguir con vida en la Libertadores, por más complicado que parezca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...